Juan Carlos Anguiano – Fundador y director de PrintStation
Bienvenido a PrintStation, su casa del marketing directo y promocional.
PrintStation nace a finales de 1998 gracias al trabajo, experiencia internacional y planificación de años de Juan Carlos Anguiano. Cuando él sienta las bases que van a fijar los cimientos de su empresa, lo deja muy claro: “Me decidí por un grupo reducido de personas de toda mi confianza, personas escogidas con cuidado para que entre ellas se formaran lazos de equipo y raíces en la empresa.”
La norma venida desde los 80 solía dictar que las grandes empresas eran las expertas, a las que todo el mundo acudía y quienes proveían en cantidades. Sin embargo el gran corporativismo trajo consigo su propio inconveniente: la pérdida del uno a uno, ese gran muro-barrera corporativa con el cliente y el personal. “En PrintStation cada persona es capaz de sugerir y aportar sus ideas con la seguridad de que serán escuchadas. Cada uno en la empresa juega un rol crucial para nuestro éxito y el de nuestros clientes.” – afirma Ana Anguiano, responsable de creatividad.
La meta diaria de PrintStation es proveer a las empresas europeas en España y Portugal con los mejores productos para un competitivo plan del marketing directo y promocional.
En palabras del equipo: “Tenemos un gran círculo de clientes fieles y que han trabajado con nosotros durante años. Ellos saben que con PrintStation van a obtener la información que están buscando, saben que sus empresas estarán respaldadas por productos de marketing excepcionales, los cuales escogemos a mano, personalmente y conociéndolos a fondo.”
La ética de PrintStation es: dar respuestas. Manos a la obra.